Como ser parte de TOP INMOBILIARIO ¡Publicación GRATUITA!
blog top

Refinar Busqueda Ordenar por:

Se estan mostrando 33 Departamentos

<<    1     >>

SELECCIONADOR DE PRODUCTOS

Ahora podés seleccionar las propiedades que más te interesan y enviarlas a tu propia cuenta de mail o recomendarlas a un amigo.

Enviar

Propiedades seleccionadas: 0

Seleccionador de Productos Para Enviar

Seleccionó 0 propiedades.
Enviar

BOLIVAR al 800, San Telmo, Capital Federal, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Departamento de 1 Ambiente., con Balcón.

Venta U$S 222,458 COD: BU489
+
Enviar por Mail

Oferta de Producto Para Enviar

Enviar
Compartir
Propiedades más accesibles
gracias al BANCO CIUDAD
Banco Ciudad

Inmobiliaria de contacto

INMOB. BULLRICH EMPRENDIMIENTOS

 INMOB. BULLRICH EMPRENDIMIENTOS

Integrante de:

Detalle de la propiedad

Inmejorable ubicación a metros del corazón de San Telmo, Microcentro y principales Universidades de la zona. Piscina y un muy amplio solárium con sol de mañana y tarde, ubicado en plataforma elevada en lo más alto del edificio con atractivas vistas a la ciudad. Servicio de conserjería: recepción de correo, distribución y entrega de revistas y diarios, pedidos de supermercado, lavado de autos y otros servicios útiles. Departamentos eficientes, bien diseñados, desde studios (monoambientes) a 2 y 3 ambientes, con balcones. Ingreso a amplio lobby cómodo y funcional, flanqueado por un luminoso deck, con un fácil acceso a los ascensores y escaleras. Estacionamiento y bauleras en subsuelos, con infladores de neumáticos y fácil circulación. Gimnasio, vestuarios y laundry con equipamiento de ultima generación. Seguridad y Conserjería las 24hs, con sistema de monitoreo y control de accesos. Amplios ascensores automáticos con frente y cabina de acero inoxidable de ultima generación. Importante hall de entrada (lobby) por Bolívar, realizado en mármol, porcelanato y acero inoxidable con frente de vidrio templado tipo Blindex o similar. Dos subsuelos de cocheras, espacios guarda moto y bauleras de fácil acceso. Pisos interiores de unidades y palieres en porcelanato y/o cerámicas San Lorenzo o similar. Puertas de acceso a cajas de escalera con aislamiento contra incendio F60 certificada. Incluye cajonera con corredera metálica con anafe eléctrico. Revestimientos de baños y cocinas en porcelanato y/o cerámica tipo San Lorenzo o similar. Artefactos de baño completos tipo Ferrum o similar y cañerías termofusión. Grifería y accesorios de baños y cocina de muy buena calidad. Agua caliente de provisión central por termotanques de alta recuperación a gas. Equipos Split de aire acondicionado frío-calor en todas las unidades.

+ Ver Más
  • Ubicación: Frente
  • Balcón/Terraza
  • Cant. Baños: 2
  • Agua Corriente
  • Desagüe Cloacal
  • Pavimento
  • Piso: 8
  • 105.4 mts2 de superficie
  • 68.91 mts2 de superficie cubierta propia
Toda la descripción completa de esta propiedad a continuación más abajoflecha_abajo

Ubicación de la propiedad

¡NUEVO! Encuentra más abajo información sobre opiniones de la localidad y escuelas

Escuelas de educación inicial, primaria y secundaria del barrio

EstrellasDestacados por Barrio

CHILDREN´S SCHOOL BOSTON COLLEGE Maternal-Nivel Inicial-Primaria y Secundaria.Colegio Trilingüe (inglés,portugues).Laico www.childrens-boston.com.ar

escuela

Institutos Recomendados

Instituto Moruli

Colegio Primario, Secundario, Bilingue dedicado a la enseñanza desde 1956

Instituto Moruli

Colegio Primario, Secundario, Bilingue dedicado a la enseñanza desde 1956

Instituto Moruli

Colegio Primario, Secundario, Bilingue dedicado a la enseñanza desde 1956

Estatal Privada
Jardin de infantes masInfo
Primaria masInfo
Secundaria masInfo
Terciaria masInfo
Contacte a la
inmobiliaria
Anuncios
Atencion Atención La inmobiliaria asume todas las responsabilidades por la publicación de este item. La información contenida en los inmuebles publicados en el SITIO son orientativos y aproximados. Por lo tanto, Topinmobiliario no se responsabiliza por las diferencias que puedan existir entre ellos y la realidad, ni por la veracidad, exactitud, calidad y corrección de esa información.